Analizando la seguridad de tu blog WordPress.

La página BlogSecurity dispone de un escáner para buscar posibles vulnerabilidades de seguridad en tu blog gestionado con WordPress.

Para utilizar este servicio hay que instalar y activar un plugin disponible en esta dirección. Una vez instalado, introducimos la dirección de nuestro blog en la página del escáner y, pasados unos instantes, nos mostrará las posibles vulnerabilidades de nuestro blog y cómo solucionarlas.

Una nueva vergüenza.

Desde el pasado día 20 de junio está vigente en España el canon que grava teléfonos móviles, reproductores mp3 y mp4, decodificadores TDT con disco duro integrado (¡12 euros por cada aparato!), CDs y DVDs vírgenes, PDAs, televisiones con disco duro, etc…

Así pues, a partir de ahora tocará comprar los gadgets electrónicos en países donde no exista este canon, las empresas españolas se irán a pique, desaparición de puestos de trabajo, etc…

Todo esto por gracia y obra de entidades gestoras de derechos como $GAE, Cedro o Egeda (empresas privadas) empeñadas en cobrar un canon a todo el mundo, sin exclusión, por si acaso le da a uno por guardar contenidos con copyright.

SGAE

Esperemos que la DGT no grave a los automóviles con 3.000 € por si acaso nos da por superar los límites de velocidad o infringir cualquier otra norma de circulación.

Entre esto, lo de Suecia o la recientemente aprobada directiva europea sobre inmigración se confirma que Europa está volviendo a la Edad Media.